Acerca de Nosotros

Isis Viajes fue fundada en el 1995 por Dulce Guzmán y Blas Jiménez, dos empresarios con experiencia combinada en el area de la administracion y ventas.  Buscaban establecer una empresa que pudiera cumplir con las necesidades de servicios personalizados para grupos educativos, empresarios y personas que quisieran viajar desde y hacia la República Dominicana.

Proveemos servicios de viajes en general como excursiones locales, excursiones internacionales, boletos aereos, hoteles, seguros de viajes, cruceros, alquiler de vehiculos, trenes, traslados, etc.

Nos especializamos en organizar eventos, convenciones, congresos y grupos, ya sea de vacaciones o corporativos y tambien en las excursiones culturales dentro de Republica Dominicana.  La experiencia acumulada en estas areas hace la diferencia en la calidad del servicio.

Isis Viajes pertenece a la Asociacion Dominicana de Agencias de Viajes , Asociacion Dominicana de Operadores de Tours y al Centro de Informacion Afroamericano.  A medida que la industria de viajes crece en Republica Dominicana planeamos continuar ofreciendo calidad, confiabilidad y servicio a nuestros clientes.

 

 

 

Estamos en Facebook!

 

 

 
InicioQuienes SomosServiciosContáctenos

Isis Viajes - Abraham Lincoln esq. Paseo de los Locutores, Plaza Francesa, Suite 208, Santo Domingo, República Dominicana.

Tel: 809-920-0010 ó 809-683-6451 º Fax: 809-920-0078 º E:Mail: isisviajes@bellsouth.net

Página web diseñada por I.Jiménez