Isla Saona

La Excursión a la Isla Saona incluye :

  • Transporte hotel-Bayahibe-Hotel.
  • Transporte en Catamaran y Lancha hacia y desde la Isla Saona.
  • Bebidas Nacionales.
  • Almuerzo buffette.
  • Sillas de Playa y Música para que los amantes del baile puedan danzar.

Descripción de la Isla Saona  

Le recogemos en su hotel o punto de partida con tiempo calculado para llegar a la pintoresca localidad de Bayahibe a las 9:00 am. Desde la playa de Bayahibe nos embarcaremos en un bellísimo Catamarán con todas las medidas de seguridad y acompañados por guías expertos en todos los idiomas. Durante la trayectoria hacia la Isla Saona en el catamarán podrán disfrutar de snacks y bebidas nacionales alcohólicas , agua, refrescos . Inmediatamente usted disfrutará de las hermosísimas vistas del verdadero caribe y sus aguas transparentes con arenas blancas  hasta llegar a la famosa Isla Saona cerca de las 11:00 am.  Estando allí visitaremos también el único poblado de la isla llamado Mano Juan, que es una bellísima y pintoresca localidad de pescadores. Es costumbre de los excursionistas llevar algunos caramelos para regalar a los niños de Mano Juan. Habrá tiempo para tomar un delicioso baño en sus limpias y cristalinas aguas de las playas de la isla donde tenemos un área especial reservada para los clientes con sillas de playa mientras algunas personas disfrutaran de animación y clases de Merengue y Salsa con nuestro equipo de animadores y otros estarán recogiendo caracolitos o tomando fotos de la playa. Alrededor de las 1:30 pm en un área de restaurant cubierto con hermosas palapas y palmeras almorzaremos un delicioso buffet variado : pescados, chuletas, pollo a la parrilla, ensaladas , arroces  y legumbres , vegetales y frutas tropicales, café y bebida locales incluida.  reposaremos ese magnifico almuerzo tomando la suave brisa de la Isla y conversando con los hospitalarios isleños o dormiremos una siesta en la playa. A las 2:30 pm, regresaremos en lanchas rápidas cómodas y seguras y es casi obligatorio realizar una visita a los hermosos manglares, adjunto al Canal Catuano, que separa la isla Saona, de tierra firme. Donde veremos un banco de peces de todos colores que se acercan a las lanchas esperando que les lancemos y pedazo de pan.  Luego continuamos hasta el banco de arena mas grande de la zona, donde se encuentran múltiples especies marinas, especialmente las estrellas de mar. La piscina mas grande del mundo, llamada así por su poca profundidad de 1 metro, agua cristalina , banco de arena y a 400 metros de la costa en medio del mar . Es allí donde se realiza el brindis mas encantador, un verdadero sueño del caribe, acompañado de un trago de ron dominicano.

Finalizaremos llegando al puerto de Bayahibe y nuestros autobuses nos conducirán nuevamente a los hoteles donde llegaremos cerca de las 6:00 pm.

Nota:  En algunas ocasiones, el viaje puede hacerse a la ida en lancha y el regreso en el catamaran.  En estas ocasiones la parade en la piscine natural se hace a la ida.

 

 

Estamos en Facebook!

 

 

 
InicioQuienes SomosServiciosContáctenos

Isis Viajes - Abraham Lincoln esq. Paseo de los Locutores, Plaza Francesa, Suite 208, Santo Domingo, República Dominicana.

Tel: 809-920-0010 ó 809-683-6451 º Fax: 809-920-0078 º E:Mail: isisviajes@bellsouth.net

Página web diseñada por I.Jiménez